Fallece el alemán Andreas Brehme Verdugo de la selección Argentina en la final del mundo de 1990.

El Bayer de Múnich comunico el fallecimiento de uno de los jugadores con un gran legado en el futbol alemán como en la selección en donde le dio la copa del mundo en Italia 1990 anotando el único gol para vencer en la final a Argentina.

La prensa alemana informo que el Jugador falleció a los 60 años por un paro cardiaco, en la madrugada del martes en la ciudad de Múnich, Alemania.

El equipo bávaro donde milito por dos temporadas por los años de 1986-1988, ganando una Bundesliga y dos supercopas de Alemania, lamento la perdida de uno de los grandes exponentes del futbol aleman en el siglo xx.

‘’El FCK lamenta la pérdida de Andreas Brehme. En total vistió la camiseta de los Red Devils durante diez años y se proclamó campeón de Alemania y campeón de copa con el FCK.’’ Comunico el FC Kaiserslautern club en el cual milito por muchos años.

Brehme colgó las botas en 1998, después intento ser entrenador y logro dirigir al Kaiserslautern desde el 2000-2022 y un equipo de la periférica de Múnich el Unterhaching.

El futbol alemán esta teniendo un inicio de año bien triste donde han tenido los fallecimientos de dos leyendas, anteriormente en enero había fallecido el también campeón en 1990 Frank Beckenbauer, y ahora en febrero la partida del también defensa Andreas Brehmer.