El gol, que se dio en el minuto 35 del primer tiempo, surgió desde un tiro de esquina donde Denil había subido para buscar cazar el gol en el área rival. La oportunidad le llegó después de que el balón rebotara en el travesaño, para encontrarse al hondureño que, con un cabezazo, terminó empujando el balón al fondo de las redes del equipo rival.
El encuentro terminó con un marcador de cinco goles a uno a favor del equipo del hondureño Denil Maldonado, donde las anotaciones fueron por parte de Stefan Daniel Bană (45′), Alexandru Mitriță (63′), Anzor Mekvabishvili (73′) y Mihai Căpățână (84′). Con ello, Universitatea Craiova se lleva los tres puntos que lo dejan en la primera posición del fútbol rumano con 14 unidades, pero con un juego más que su cercano perseguidor, el ASC Oțelul Galați, quienes se encuentran segundos con 11 unidades.
El hondureño Denil Maldonado, con esta anotación, ya lleva tres tantos desde que llegó en la pasada temporada al equipo de la ciudad de Craiova. Las otras dos anotaciones se las había hecho al Sepsi Gheorghe el 21 de abril en la victoria de su escuadra 3-1 por la fecha 5 de la liguilla la temporada pasada y el otro tanto se lo marcó al Voluntari por la jornada 27 del pasado torneo.