El argentino Agustín Auzmendi renueva su contrato con Motagua hasta el 2025

Tegucigalpa, Honduras

El delantero argentino Agustín Auzmendi estampó este viernes su firma en un nuevo contrato que lo vincula con Motagua hasta junio del 2025.

Pedro Atala, presidente de Motagua y Emilio Izaguirre, director deportivo, estuvieron en la firma del contrato de Auzmendi, quien fue la gran figura del equipo y el goleador en el pasado torneo.

El equipo azul confirmó la noticia en sus redes sociales. “El ‘Pistolero’ se queda y seguirá vestido de azul. Agustin Auzmendi renovó su contrato con el ¡CICLÓN AZUL! seguirá defendiendo nuestros colores con mucho orgullo y compromiso”.

Auzmendi, quien era pretendido por la Liga Deportiva Alajuelense de Costa Rica tenía contrato con Motagua por un torneo más (Clausura 2023-2024), pero ahora quedó vinculado hasta junio del 2025, tras renovar por un año.

Auzmendi marcó 23 goles en su primera temporada con la camisa azul, entre Liga Nacional de Honduras y la Copa Centroamericana de Concacaf, y en ambos torneos fue el máximo goleador.

Para el torneo Clausura 2024 que iniciará el 20 de enero, la afición motagüense está ilusionada por la nueva dupla que tendrá el equipo, ya que Auzmendi tendrá como compañero al goleador histórico del club, Rubilio Castillo.