Los hermanos Agustín y Rodrigo Auzmendi anotaron los cuatro goles con los que el Motagua se impuso 4-2 a los Lobos de la UPN en el inicio del Torneo Apertura de la Liga Nacional, en el Estadio Chelato Uclés de Tegucigalpa, capital de Honduras.
Los dirigidos por el argentino Diego Vásquez sumaron sus primeros tres puntos del torneo, tras la victoria ante unos Lobos que por momentos del juego supieron competir.
Tres goles del “Pistolero” Agustín Auzmendi (23’ 49’ y 59’), quien se llevó el balón para su casa, así como otro de Rodrigo Auzmendi (87’) fueron los gritos para el mimado. Por los universitarios anotaron Junior Padilla (45’) y Kilmar Peña (85’).
A los 74 minutos fue expulsado el defensor Luis Vega, que se pierde el próximo partido ante el Real España por la jornada 2.
Buen inicio para los azules que a mitad de semana deberán visitar al Diriangen en Nicaragua en el inicio de la Copa Centroamericana.
Los restantes juegos de la jornada 1 de la Liga Nacional lo completan este sábado: Marathón-Victoria y Génesis-Olimpia, y se cierra el domingo con Real Sociedad-Real España y Olancho-Juticalpa.