Aseguran que Cristiano Ronaldo compró increíble palacio en isla de multimillonarios en Dubai

Dubai, Emiratos Árabes.

El futbolista portugués Cristiano Ronaldo, quien ya está de regreso en Asia tras tomarse unas más que merecidas vacaciones en Portugal por la temporada navideña, habría desembolsado una fuerte cantidad de dinero por un majestuoso palacio ubicado en Palm Jumeirah, también conocida como la isla de los multimillonarios en Dubai, en Emiratos Árabes Unidos.

De acuerdo a información de Emaratalyoum, el astro lusitano habría cerrado el trato este mismo 2024, por lo que no pudo empezar de mejor manera el nuevo año.

Aunque hasta el momento se desconocen mayores detalles sobre su nueva propiedad, ya se sabe que goza de 30,00 pies cuadrados de construcción, de 6 recámaras, de vestíbulo, cocina, comedor, sala de estar, sala principal, sala de televisión, garaje para 7 vehículos, entre otras habitaciones.

Además de llamar la atención por sus interiores, su nuevo hogar de descanso también lo hace por sus lujos, su privacidad y por las espectaculares vistas que se tienen desde ahí al centro de Dubai.

Además de los beneficios que le da su propiedad, Cristiano Ronaldo y su familia también tendrán acceso a una playa privada y a un club de yates.

Hasta el momento se desconoce cuánto desembolsó por su nueva casita, pero lo que sí es un hecho es que la adquirió en varios millones de dólares y que sus ganancias serán cuantiosas cuando decida deshacerse de ese inmueble.

Además de él, también David Beckham y su familia poseen una propiedad ahí, la cual consta de 7 recámaras.