JUICIO JOH: JUEZ CASTEL REPROGRAMA AUDIENCIA CIPA

Inner City Press informó que el juez Kevin Castel cambió la sesión pública en el caso del expresidente Juan Orlando Hernández prevista para este jueves 15 de febrero y se postergó a una sesión cerrada para el viernes 16 del mismo mes.

Por su lado, la abogada y ex primera dama, Ana García de Hernández, también confirmó que habrá una audiencia clasificada CIPA el viernes 16 de febrero a las 3:00 de la tarde, ordenada por el juez Castel.

“En el caso contra mi esposo @JuanOrlandoH la conferencia de estado que había sido programada desde el 11 de febrero para mañana jueves 15 de febrero de 2024 a las 10:00 am SE CANCELO. Habrá una audiencia clasificada CIPA el viernes 16 de febrero de 2024 a las 3:00”, indicó la abogada en sus redes sociales.

Cabe mencionar que, en las últimas horas, la defensa del ex gobernante hondureño, la fiscalía y el juez Kevin Castel tuvieron una audiencia para discutir la información clasificada en el caso, misma que fue solicitada por los abogados de JOH, según informaron medios de comunicación en Nueva York.

En la audiencia participaron solamente la abogada Sabrina Shroff como parte de la defensa del expresidente y la Fiscalía, donde conocerán la carga probatoria contra el acusado, sin embargo, todo ocurrió a puerta cerrada por lo que aún, no hay más detalles.