Tegucigalpa, Honduras
El exfuncionario, informó que actualmente él no tiene tractores que fueron donados por la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América (ALBA), del gobierno derrocado del expresidente Manuel Zelaya.
Mediante, una circular en las redes sociales se pudo observar una fotografía del exjefe de las Fuerzas Armadas, Romeo Vásquez con unos supuestos tractores, que fueron donados por la ALBA en la administración de Manuel Zelaya Rosales entre 2006 al 2009.
“Me tomo una fotografía con un tractor de marca alemán y lo comparan con esas chatarras del ALBA”, señaló Vásquez.
Dejando claro en un medio de comunicación local que él trabaja con la agricultura en el departamento de Olancho con “equipos de calidad” para recibir los máximos beneficios.
“Nunca los vi a los tractores, solo sé que entraron en el territorio nacional, enfatizó
El expresidenciable del Partido Alianza Patriótica de Honduras (APH), señaló que esto viene de un batallón de personas que trabajan en los call centers allegados con el gobierno actual.
“Son unos abusivos y deberían ser investigados por la Fiscalía, por las campañas de desprestigio en contra de las personas que dicen la verdad”, argumentó.
Finalmente, el exfuncionario expresó con respecto a los tractores donados por la ALBA, que los mismos quedaron en las instituciones campesinas con ideologías de izquierda.