Atlántida, Honduras.
Elementos del Cuerpo de Bomberos de Honduras, continúan buscando el cuerpo de un conductor de vehículo que cayó en la Cuenca del Río Cangrejal, en el sector de Playa Venado, en La Ceiba, Atlántida.
El hombre identificado como Ramón Banegas, conducía su vehículo tipo turismo, color blanco, al momento en el que quedó atrapado en el caudal del río.
Tras el suceso, los bomberos iniciaron las labores de rescate para sacar a Banegas del auto, sin embargo, aseguraron que dentro de la unidad no se encontraba nadie.
El hundimiento del vehículo se produjo luego de que la Secretaría de Estado en los Despachos de Gestión de Riesgo y Contingencias Nacionales (Copeco), declaró alerta verde, en siete departamentos del país, por la presencia de fuerte lluvias en el territorio nacional.
Copeco mencionó que las lluvias se deben al ingreso de una masa de aire frío que provocará fuertes lluvias de hasta 160 milímetros (mm) en las montañas del norte y noroccidente.
Los departamentos bajo alerta son Islas de la Bahía, Atlántida, Colón, Cortés, Yoro, Santa Bárbara y Gracias a Dios por un período de 48 horas.