En el evento también se encontraba el fiscal adjunto interino, Mario Morazán
Tegucigalpa, Honduras
El juez de Letras penal contra Criminalidad Organizada y Corrupción, Marco Vallecillo, aparece en una fotografía junto a líderes del partido Libertad y Refundación (Libre).
En la imagen, se observa a Vallecillo junto a Rafael Sarmiento, jefe de la bancada de Libre; Desiré Flores Dubón, subsecretaria de la Presidencia e hija del asesor Enrique Flores y Sonia Marlina Dubón quien a su vez es magistrada de la Corte Suprema de Justicia; y Karla Escalante, directora de Administración de Personal CSJ.
La foto se tomó en un evento proselitista del Frente Reivindicador Democrático (FRD) del Colegio de Abogados de Honduras, que postula a Karla Escalante como precandidata presidencial.
En la reunión también estuvo presente el fiscal general adjunto interino, Mario Morazán.
Miembros de la oposición han levantado su voz ante la fotografía. Ilych Cálix, del partido en formación Libertario, dijo que «La justicia partidizada no es justicia, la persecución del delito debe ser pareja, a todos nos roban independientemente del color político. Fiscales y jueces participan abiertamente con el régimen actual».
El juez Vallecillo, en los últimos días, emitió órdenes de captura contra las exministras de Salud y Finanzas, Alba Consuelo Flores (prófuga de la justicia) y Rocío Tábora, el exdiputado del Partido Nacional, David Chávez y el exmagistrado José Olivio Rodríguez.