Tegucigalpa, Honduras
El diputado del Partido Nacional, Jorge Zelaya expreso que él no piensa que puede ser expulsado del Partido Nacional por haber sido el único de la bancada que votó, para la derogación del decreto 116 – 2019 del Fondo Departamental.
“Siempre lo he dicho que voy a votar a favor de la lucha contra la corrupción, impunidad y narcotráfico; si hay alguien más que sume para la aprobación de las leyes o derogaciones, los vamos a acompañar”, expresó el diputado Jorge Zelaya.
“Espero la llegada de la CICIH y quiero que venga sin restricciones,porque es necesario avanzar debido a que hay gente que dice que me expulsen del Partido Nacional”, argumentó.
“no creo ser expulsado por luchar contra la corrupción, narcotráfico e impunidad en Honduras”.estimo el congresista.
Zelaya explicó que quiere dejar claro que él esta en acuerdo cuando hayan propuestas de lucha contra la corrupción, narcotráfico e impunidad o los proyectos para inversión extranjera para darle trabajo a la ciudadanía en general.
“Es necesario pensar en el beneficio de todos los que estamos muriendo de hambre, pero están haciendo otras cosas entre ellos: Las discusiones que no benefician a nadie y la gente busca soluciones y que les ayuden”, señaló Zelaya.
Concluyó que él no ha tomado ni un cinco además de su salario, no lo he agarrado antes ni ahora, porque se asumió el cargo, para legislar en beneficio del pueblo hondureño y no, por interés particulares.