Comayagua, Honduras.
La Policía Nacional como parte de sus procesos dinámicos y rotatorios, reporta el traspaso de mando de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT), en Comayagua.
El acto fue presidido por el Señor Jefe Departamental de la UDEP-3, el Sub Comisionado de Policía Luis Alonso Bustamante.
La titularidad de la DNVT, quedó bajo el mando del Inspector de Policía Kevin Pérez Vargas, quien expresó que «se siente satisfecho con tan importante cargo que desempeñará con toda actitud, compromiso con la población y se pone a la disposición de la sociedad Comayagüense.
La comandancia estaba siendo presidida por el Sub Comisario de Policía Selvin Mejía, quién dijo, «agradecido primero con nuestro divino creador Dios, y con todo el personal que lo acompañó en su trayectoria por el departamento de Comayagua.»
Nuevos retos y estrategias serán aplicadas por el ahora jefe de esta importante Dirección Policial, con el objetivo de reducir los índices de accidentes viales y trabajar en coordinación con el comité vial para mejorar, e implementar nuevas estrategias en el departamento.
La Policía Nacional en sus procesos dinámicos reitera el compromiso de servir y proteger a la población hondureña.