San Pedro Sula
Recientemente y a través de un operativo elementos de la Dirección Policial Anti Maras y Pandillas Contra el Crimen Organizado (Dipampco), realizaron el hallazgo de un altar satánico, fotografías perforadas con alfileres y un túnel en el sector de Chamelecón, en San Pedro Sula, norte de Honduras.
De manera preliminar se informó que esta guarida secreta pertenece a la estructura criminal pandilla 18.
El reporte indica que mediante operativos de allanamiento han encontrado en la colonia Ebenezer de Chamelecón un “santuario” de magia negra y de igual manera han detectado un túnel utilizado como escondite y bodega para almacenamiento de objetos ilícitos.
También se encontraron varias fotografías perforadas con alfileres y hasta tarjetas de identidad fueron hallados en el «poderoso» altar de brujería en una vivienda usada por antisociales.
Las autoridades de la Dipampco intervinieron desde horas de la noche del martes, varios sectores de la zona norte del país entre ellos la zona de Chamelecón.
La acción es con el objetivo de capturar a miembros de estructuras criminales que operan en la zona, asimismo el decomiso de armas, droga y dinero.