Tegucigalpa, Honduras.
La Policía Nacional a través de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT), reanuda la atención para los permisos de conducir a nivel nacional.
Dicho proceso es para recepción de documentos por primera vez y renovación, asimismo la atención se brindará en el Centro de Capacitacion Vial y Evalución de Conductores (CCVEC),para poder realizar el respectivo procedimiento como recibir la charla de capacitación vial, y proceder a ejecutar los exámenes teóricos y prácticos.
Además, de los requisitos que normalmente se han solicitado años anteriores, los ciudadanos que realizan dicho proceso, deberán incluir un recibo público, correo electrónico y número de celular.
Por lo anterior, los horarios de atención serán extendidos de lunes a viernes de 08:00am a 06:00pm, los días sábados de 08:00am a 04:00pm, el maximo de personas que se atenderán en Tegucigalpa será 500 personas y en las unidades departamentales 200 ciudadanos por día.
Cabe destacar que se llevará un control de atención brindada en dichos sectores será por orden de llegada y en el CCVEC un máximo de 150 personas al día.
La DNVT reitera su compromiso de servir y proteger a la ciudadanía hondureña.