Tegucigalpa, Honduras
Las autoridades del Hospital San Felipe, Carlos Murillo y el subdirector José Elías Mendoza denunciaron este viernes, en el Ministerio Público declarando que ha sido victimas de amenazas contra de su vida e integridad física.
Murillo piensa que toda persona que haga estas acciones de amenazar en contra de otra persona, se le debe denunciar, para poner en conocimiento a las autoridades en caso de que les suceda algún inconveniente encontra de su vida e integridad física.
“Hoy llegamos ante el MP hacer la denuncia esto es incomodo, pero necesario, para evidenciar que estas amenazas son reales”, argumentó el director del hospital San Felipe.
El funcionario dio a conocer que los líderes de los grupos que están protestando en el Hospital San Felipe, para realizar acciones de caos en salud.
Por su parte, el subdirector José Elías Mendoza apuntó que toda amenaza por mínima que parezca, debe ser denunciada ante las autoridades correspondientes.
“Si, hay pruebas se debe demostrar que hubo una amenaza contra su vida e integridad física, y creo que las autoridades superiores y todos deben tener conocimiento”, indicó el subdirector del hospital San Felipe.
El sub director concluyó que ya se tiene evidencia de las personas en actos de vandalismo en el hospital, así como en los grupos de chats.