Miami, Estados Unidos.
El árbitro hondureño Héctor Said Martínez fue designado por la Concacaf para dirigir que el posible debut del astro argentino Lionel Messi con el Inter Miami.
Martínez, que viene de arbitrar el duelo de la gran final de la Copa Oro 2023 entre México-Panamá, viajará este jueves a Florida, Estados Unidos, para dirigir este viernes el histórico partido entre el Inter Miami de Messi y Busquets y el Cruz Azul de México.
Este encuentro, que corresponde a la jornada 1 de la Leagues Cup que reúne a los equipos de la primera división de México y la MLS, se desarrollará en el DRV PNK Stadium, de Fort Lauderdale, Florida.
Hay que recordar que Said Martínez y Lionel Messi ya tuvieron la oportunidad de compartir en un terreno de juego y fue en el Mundial de Qatar 2022. al fungir como cuarto árbitro en el partido entre las selecciones de Polonia y Argentina en la fase de grupos de la Copa del Mundo.
Con este nombramiento queda claro que Martínez es el árbitro élite de Concacaf por sobre el salvadoreño Iván Barton que dirigió en la Copa del mundo de Catar 2022, en donde el catracho solo tuvo trabajo de cuarto árbitro.